Máster Biomagnetismo Médico - HEALTH ADMINISTRATION DEGREES-EDU

Go to content

Main menu:

Programas > Postgrado


Máster  Internacional en Biomagnetismo Médico y Metabólico.


COSTO DE LA INVERSIÓN $ 2.800.000 COP.
Costo en Dólares   USD 900
Fecha: Mayo DEL 5 al 8 del 2016. Cuatro días Intensivos.
Contacto Bogotá Colombia.
Pierre Trillos Bejarano
pierretrillos@gmail.com
57-3168312149
57-1-8040010


Una Oportunidad única de Aprender éste método, descubierto por el científico Mexicano, Dr. Goiz
El Health and Economics Carriers College, de Broward Florida, 
LÍDER EN CAPACITACIÓN EN TERAPIAS ALTERNATIVAS A NIVEL DE LATINOAMÉRICA, ENSEÑANDO BIOMAGNETISMO MÉDICO Y HOLÍSTICO. Covierte a Terapeutas en Máster en Biomagnetismo Médico.

Le Invitamos a una experiencia fantástica, que les hará Maestros en el  mundo del Biomagnetismo médico y holísitico, somos un equipo de profesionales de la Salud con formación en Biomagnetismo médico, experiencia en docencia y en la disciplina, nuestra escuela, guarda los postulados del descubridor, médico y Fisioterapeuta, Dr Goiz, paralelo a ello, enriquecemos a los terapeutas con el conocimiento recibido por otras escuelas, que nutren de valor la terapia, somos concientes que ésta disciplina viene creciendo en Latinoamérica, Europa  y el Orbe, dado sus excepcionales resultados llevando al alumno a la práctica y puesta en marcha de su que hacer, dentro del rol de terapeuta en su consultorio, por ello, garantizamos que saldrá con las competencias que le permitirán, efectuar rastreos y tener buena ubicación de los pares biomagnéticos, manejo y aplicación de la bioenergética en todo su potencial, aplicada al biomagnetismo, y poder realizar terapias exitosas, ello, como es comprensible, se irá dando con la práctica, estudio e investigación.


El Biomagnetismo Médico
 En medicina el Biomagnetismo consiste en la aplicación de imanes de una determinada polaridad ( carga + positiva o – negativa) y de igual fuerza (Gauss) en puntos específicos del cuerpo humano formando pares (par biomagnético) con el fin de restablecer el pH (proporción de hidrogenios) y, a través de ello, privar a los agentes biológicos patógenos de su medio ambiente. El “par biomagnético” establece resonancia magnética entre sí, esto es una especie de comunicación a distancia a través de electrolitos entre una zona de de pH + o ácido en que residen virus y hongos y una zona de pH – o alcalino en que viven bacterias y parásitos que conforman su polo opuesto.

Al restaurarse a través de los imanes el nivel energético normal (NEN) del cuerpo, se elimina la simbiosis o asociación de microorganismos patógenos existentes en las zonas más diversas del cuerpo humano que son los causantes de la mayoría de las enfermedades crónicas. Son las distorsiones del pH las que originan disfunciones en un órgano y con ello la enfermedad. Al corregirse el pH se interrumpe la retroalimentación energética de los microorganismos patógenos, mientras que los microorganismos necesarios para el metabolismo reciben el ambiente propicio para desarrollarse. Por el uso del “par biomagnético” el Biomagnetismo se diferencia totalmente de la Magnetoterapia, la que sólo usa uno o más imanes que no establecen resonancia vibracional en forma de ondas electromagnéticas entre los polos de una enfermedad.

Por ello la recuperación del paciente se dificulta ya que la contraparte vibracional de un microorganismo patógeno sigue actuando sin ser obstruida. El Biomagnetismo es una terapia complementaria o alternativa que no se contrapone a ningún otro tipo de terapia o método terapéutico. Tampoco pretende sustituir otros tratamientos o consejos de un médico autorizado. Es una terapia diferente a las tradicionales, sin efectos secundarios o colaterales y no es invasiva. Es una terapia simple, pero altamente efectiva a la hora de erradicar virus, hongos, bacterias y parásitos del cuerpo humano. Los imanes no son tóxicos, tampoco alteran o dañan las células o tejidos orgánicos.

El paciente no requiere desvestirse y el efecto de los imanes no causa dolor ni otras sensaciones desagradables, por lo que el paciente puede relajarse tranquilamente durante la sesión. Se sabe que Paracelso (1500) utilizó imanes con fines medicinales para curar infecciones, llagas, etc. En el siglo XIX se trató de curar la histeria con ellos. En 1970 Richard Boehringmeyer logró medir el polo magnético y es Isaac Goiz Durán en 1988 quien empieza a desarrollar el Biomagnetismo Médico basándose en los conceptos científicos establecidos. El desarrolla el “par biomagnético” – un imán en cada polo - y utiliza como sistema de diagnóstico y de evaluación de sus tratamientos con imanes el principio de la Respuesta Muscular Inteligente (Método kinesiológico en que se usa una pierna del propio paciente, la que se recoge o elonga según el caso). Actualmente en varios países, sobre todo en España, se están llevando a cabo estudios científicos a gran escala.

Dirigido a: Terapeutas en Biomagnetismo Médico de cualquier escuela, que deseen apostar por ser los mejores dentro de su disciplina.

Objetivo: El objetivo trazado, consiste en que los futuros terapeutas biomagnéticos consoliden los referentes conceptuales, que les permitirán, apropiarse no sólo de los que es el biomagnetismo médico, si no articular éste conocimiento en la práctica del dia a dia con sus pacientes, llevándoles a resolver hasta la medida de lo posible, los diversos cuadros y patologías, trabajando en la esfera de lo preventivo y correctivo. Una vez culminen el diplomado intensivo del primer nivel avanzado, estarán facultados para rastrear y colocar los instrumentos en los puntos referenciados por la escuela del Dr Goiz.
Perfil del egresado: El estudiante que cumpla con los elementos y procedimientos adecuados para el desarrollo de la terapia del PAR BIOMAGNETICO O BIOMAGNETISMO MEDICO estará en capacidad de realizar las terapia biomagnéticas obteniendo los mejores resultados en la sanción del cuerpo humano.
Obtendrá:
1.Diploma como Máster en Biomagnetismo Médico y Metabólico, expedido por:

Health and Economics Carriers College, con sede en el Estado de la Florida, Estados Unidos de Norte América. Apostillado por la Haya. 

Qué Países la conforman, en qué países éste convenio goza de plena validez ?

Conociendo el Convenio de la Haya, qué valida.



2.Diploma que le hace miembro activo por un año a la Asociación médica de profesionales de la salud en terapias alternativas de Colombia. ( Convenio celebrado para Colombia con el College en Broward, Estado de la Florida.)
3. Diploma que certifica su participación en el diplomado con una intensidad de 140 horas.(Expedido por la Asociación Médica de Profesionales de la Salud enTerapias Alternativas de Colombia).
4. Carné membresía que le identifica como. Asociado
5. Información en memoria USB sobre el diplomado y los temas tratados.
6. Todos los pares magnéticos según el Dr Goiz.

Formas de pago: anticipo del 20% depositados en la cuenta de la asociación , 100% anticipo. Los cupos dado el precio y la calidad de los docentes son escasos, depende de su prontitud en apartarlo mediante la cancelación.
En virtud de los cupos restringidos, no habrá devolución del anticipo.

Éste Máster, recoge el nivel Uno  de manera avanzada. Nivel Dos de Bioenergética, llevándole a un nivel superior como Maestro, certificado por una entidad del ámbito Universitario Americano y reconocido en todos los Países dentro del convenio de la Haya,
 Conocemos la dinámica del mercado y buscamos ofrecer La mejor propuesta académica, por un precio accesible , en aras a que este hermoso sistema o terapia Biomagnetica , siga dándose a conocer.

Fecha: Mayo  DEL 5 al 8  del 2016. Cuatro días Intensivos.

TEMAS A PROFUNDIDAD


• Principios del Par biomagnetico
• Nivel Energético Normal
• Precauciones Generales En El Uso De Los Imanes
• Imanes
• Intensidad De Aplicación
• Tipos De Imanes Sus Posibles Uso
• Polos magnéticos y resonancias
• Restricciones
• Técnicas de Ratreo
• Reservorios
• Pares Regulares
• Puntos disfuncionales
• Pares Especiales
• Fenomeno Tumoral:
Exudado, infiltrado, Quiste, pólipo, Abceso, displasia, Neoplasia, metátasis
• Prácticas en Biomagnetismo
• Protocolos en tratamientos
Biomagnetismo bioenergético
Conceptos básicos de la física cuántica
Conexión con el supraconsciente
La importancia de la intención
Respuesta Inteligente del Cuerpo
Rastreo a través de la bioenergética
Rastreo kinesiológico: a través de pies, a través de las manos.
Tratamiento a distancia con Antena.
Autorastreo a través de diferentes técnicas.
Desbloqueos Energéticos.
Análisis de diversas Enfermedades tratadas en Consultas.
Nuevos Pares Biomagnéticos.
Código de liberación de emociones por respuesta inteligente del cuerpo
Pares emocionales:
Pares para distintos problemas emocionales
Relación de padecimientos con emociones
Practica dirigida









Terapeuta Invitado.











 
Back to content | Back to main menu